27 y 28 de junio

Excelencia en la Comunicación Corporativa 2024

-Networking Virtual.
-“Comunicando con efectividad”
-Limitado a 50 profesionales

¿Por qué de la conferencia?

¿Por qué de la conferencia?

El 2024 se ha convertido en un año de muchos cambios y transformaciones en las organizaciones especialmente por la incertidumbre, irrupción tecnológicas elecciones y cambios políticos, es por eso que las comunicaciones deben estar muy bien encaminadas a dar un mensaje correcto y adecuado.

¿Cuál es el futuro de la comunicación corporativa en América Latina?

¿Cuál es el futuro de la comunicación corporativa en América Latina?

En 2024 las empresas adoptaran un enfoque multicanal y omnicanal para maximizar su alcance. La continuación estratégica de redes sociales, correo electrónico, eventos en línea y otros canales asegura que el mensaje llegue a diferentes segmentos de la audiencia de la manera más efectiva posible.

En América Latina se presenta un periodo emocionante en el que la innovación y la estrategia jugaran un papel fundamental en la forma en que las empresas se comunican con su audiencia.

OBJETIVOS

  • Establecer las bases para la transformación digital desde la Comunicación Corporativa.
  • Distinguir en las organizaciones una comunicación corporativa transparente
  • Implementar herramientas digitales para crear espacios de comunicación de alto impacto que antes no existían.
  • Definir las prácticas y el nuevo Rol del Líder de Comunicación para el 2024.
  • Diseñar la comunicación como una experiencia mediante las nuevas tecnologías.

OBJETIVOS

  • Establecer las bases para la transformación digital desde la Comunicación Corporativa.
  • Distinguir en las organizaciones una comunicación corporativa transparente
  • Implementar herramientas digitales para crear espacios de comunicación de alto impacto que antes no existían.
  • Definir las prácticas y el nuevo Rol del Líder de Comunicación para el 2024.
  • Diseñar la comunicación como una experiencia mediante las nuevas tecnologías.

¿A quién va dirigido?

Grupo GBI lidera el campo en la promoción y creación de importantes Congresos Latinoamericanos donde se brinda la experiencia de aprendizaje de la más alta calidad a través de especialistas y presentadores líderes en LATAM.

Gerentes y Directores de:

•Comunicación corporativa.
•Asuntos corporativos.
•Imagen y Comunicación.
•Reputación corporativa.
•Comunicaciones.
•Comunicación Interna.
•Marketing y Comunicaciones.

Comienza 27 de junio

7:45 am (Hora México)

Bienvenida

Oscar Ysla Salinas
Oscar Ysla Salinas8:00 a 9:00 am
Labcom
Innovación como modelo de negocio y criterios para desarrollar productos nuevos.
César Cárdenas
César Cárdenas9:00 a 10:00 am
Efecto Estrategia Comunicaciones
Crisis: Toda la comunicación en un solo evento.
Receso
Receso10:00 a 10:30 am
Conecta
Podrás aprovechar para incrementar tu red de contactos.
Roberto Hernan Arcila Montoya
Roberto Hernan Arcila Montoya11:00a 12:00 pm
Docente Comunicación Social – Universitaria Agustiniana
Tendencias Emergentes en Comunicación Corporativa.
Daniel Rivera Pérez
Daniel Rivera Pérez11:30 a 12:30 pm
Director Latam de Comunicaciones – La Vestimenta Agencia de Publicidad y Comunicaciones
Storytelling: como hilo conductor de una buena estrategia comunicativa de persuasión y cierre de negociaciones.
 José Rafael Vedoya
José Rafael Vedoya12:30 a 1:30 pm
Director – Impronter
Escuchar es comunicar

Comienza 28 de junio

7:45 am (Hora México)

Bienvenido

Laura Richards
Laura Richards8:00 a 9:00 am
Consultora – CCK
Tendencias en comunicación corporativa en 2024.
Alejandra Salas
Alejandra Salas9:00 a 10:00 am
Lider Digital – CCK
Huella digital: causa y efecto de la reputación digital.
Networking
Networking10:00 a 10:30 am
Conecta
Podrás aprovechar para incrementar tu red de contactos.
Marta Sigarán
Marta Sigarán10:30a 11:30 pm
Socia y Gerente – CCK
¿Cómo una crisis impacta la reputación corporativa?
Camila Jaramillo Vargas
Camila Jaramillo Vargas11:30 a 12:30 pm
Consultor independiente en comunicaciones
El arte de contar historias: Comunicando la Responsabilidad Social Empresarial con impacto.
Isabel Cristina Salazar
Isabel Cristina Salazar12:30 a 1:30 pm
Consultora Comunicación y Marketing Externo Corpotativo LATAM.
Comunicación Externa: Una mirada al cliente externo

Reserva tu lugar al evento

(El cupo es limitado, aparta tu lugar)

    Beneficios

    • Acceso completo a los 2 días.
    • Interaccion e intercambio de estrategias de alto nivel
    • Totalmente en vivo.
    • Documentacion Online (al final se le entregan las ponencias, conclusiones y memorias del evento)
    • Networking maximizado
    • Profesionales de distintos países.
    • Conocer nuevas Tecnologías y metodologías
    • Reconocimiento de participación
    • Listado completo de asistentes y ponentes.

    Nuestros datos

    • Tel: +52 1 951 606 2512
    • Email: contacto@grupogbi.mx