¿Por qué de la conferencia?
¿Por qué de la conferencia?
Con la nueva era digital, la atención y experiencia al cliente es cada vez más importante, los consumidores y la competencia de productos y servicios se ha convertido en una lucha muy grande.
Con la nueva era digital, la atención y experiencia al cliente es cada vez más importante, los consumidores y la competencia de productos y servicios se ha convertido en una lucha muy grande.
Los consumidores tienen cada vez más opciones y pueden compartir su experiencia en línea de una manera muy fácil y rápida.
Hoy en día, las empresas deben ser muy cuidadosas y proactivas al momento de recabar las opiniones de los clientes y usarlas a su vez para la mejora y perfección de sus servicios.
Para el 2024 una tendencia es el cambio continuo hacia un servicio de atención al cliente omnicanal, los clientes esperan poder ponerse en contacto con las empresas y recibir asistencia de manera inmediata a través de distintos canales.
OBJETIVOS
- Conocer r las nuevas tendencias para la Experiencia al cliente en 2024.
- Adoptar nuevas metodologías para conocer al consumidor y su comportamiento.
- Descubrir como a través del uso de la IA puedes tener mayor interacción y mejor experiencia.
- Instaurar nuevas estrategias para llevar una buena gestión de customer experience en Latinoamérica.
OBJETIVOS
- Conocer r las nuevas tendencias para la Experiencia al cliente en 2024.
- Adoptar nuevas metodologías para conocer al consumidor y su comportamiento.
- Descubrir como a través del uso de la IA puedes tener mayor interacción y mejor experiencia.
- Instaurar nuevas estrategias para llevar una buena gestión de customer experience en Latinoamérica.

¿A quién va dirigido?
Grupo GBI lidera el campo en la promoción y creación de importantes Congresos Latinoamericanos donde se brinda la experiencia de aprendizaje de la más alta calidad a través de especialistas y presentadores líderes en LATAM.
Gerentes y Directores de:
•Experiencia al cliente
•Atención al cliente
•Servicio al cliente
•CX
•Customer Experience
•Customer Services
•Marketing
Comienza 21 de marzo
7:45 am (Hora México) Registro – Discurso de Bienvenida.
Comienza 22 de marzo
7:45 am (Hora México) Registro – Discurso de Bienvenida.
Reserva tu lugar al evento