21 y 22 de marzo

Customer Experience LATAM 2024

-Networking Virtual.
“Excelencia y rapidez”

-Limitado a 50 profesionales

¿Por qué de la conferencia?

¿Por qué de la conferencia?

Con la nueva era digital, la atención y experiencia al cliente es cada vez más importante, los consumidores y la competencia de productos y servicios se ha convertido en una lucha muy grande.

Con la nueva era digital, la atención y experiencia al cliente es cada vez más importante, los consumidores y la competencia de productos y servicios se ha convertido en una lucha muy grande.

Los consumidores tienen cada vez más opciones y pueden compartir su experiencia en línea de una manera muy fácil y rápida.

Hoy en día, las empresas deben ser muy cuidadosas y proactivas al momento de recabar las opiniones de los clientes y usarlas a su vez para la mejora y perfección de sus servicios.

Para el 2024 una tendencia es el cambio continuo hacia un servicio de atención al cliente omnicanal, los clientes esperan poder ponerse en contacto con las empresas y recibir asistencia de manera inmediata a través de distintos canales.

OBJETIVOS

  • Conocer r las nuevas tendencias para la Experiencia al cliente en 2024.
  • Adoptar nuevas metodologías para conocer al consumidor y su comportamiento.
  • Descubrir como a través del uso de la IA puedes tener mayor interacción y mejor experiencia.
  • Instaurar nuevas estrategias para llevar una buena gestión de customer experience en Latinoamérica.

OBJETIVOS

  • Conocer r las nuevas tendencias para la Experiencia al cliente en 2024.
  • Adoptar nuevas metodologías para conocer al consumidor y su comportamiento.
  • Descubrir como a través del uso de la IA puedes tener mayor interacción y mejor experiencia.
  • Instaurar nuevas estrategias para llevar una buena gestión de customer experience en Latinoamérica.

¿A quién va dirigido?

Grupo GBI lidera el campo en la promoción y creación de importantes Congresos Latinoamericanos donde se brinda la experiencia de aprendizaje de la más alta calidad a través de especialistas y presentadores líderes en LATAM.

Gerentes y Directores de:

•Experiencia al cliente
•Atención al cliente
•Servicio al cliente
•CX
•Customer Experience
•Customer Services
•Marketing

Comienza 21 de marzo

7:45 am (Hora México) Registro – Discurso de Bienvenida.

Juan Guillermo Soto Ochoa
Juan Guillermo Soto Ochoa8:00 a 9:00 am
Evolución del rol del Customer Experience para el 2024.
Eddy Breach
Eddy Breach9:00 a 10:00 am
Director de Marketing y Experiencia al Cliente – Avis México
Creando experiencias positivas para los clientes – Casos de éxito
Networking
Networking10:30 a 11:00 am
Conecta
Podrás aprovechar para incrementar tu red de contactos.
Carlos Andrés Gómez
Carlos Andrés Gómez10:30 a 11:30 pm
Director de Cx y Transformación Organizacional – Digital Ware
Una experiencia Wow.
Maria Isabel Vega Borda
Maria Isabel Vega Borda11:30a 12:30 pm
Gerente E-COMMERCE & E-CARE – Camara de Comercio de Bogotá
: Más Allá de la Automatización de la Experiencia
Networking
Networking12:30 a 1:00 pm
Conecta
Podrás aprovechar para incrementar tu red de contactos.
Gina Lázaro
Gina Lázaro1:00 a 2:00 pm
Consultora independiente – GL CX Consulting
Nuevas tecnologías e inteligencia artificial para la Atención y Experiencia al cliente
Julián Cuervo Barbosa
Julián Cuervo Barbosa 2:00 a 3:00 pm
Customer Service Centro America y el Caribe – Hella Colombia Autopartes SAS
Experiencia del cliente e Innovación – Innovación centrada en el cliente

Comienza 22 de marzo

7:45 am (Hora México) Registro – Discurso de Bienvenida.

Juan David Villalobos
Juan David Villalobos8:30 a 9:30 am
Líder de estrategia de experiencia del cliente – Somos Internet
Humanización del servicio en una etapa auge de automatización e inteligencia artificial.
Mayra Alejandra Castro Ramos
Mayra Alejandra Castro Ramos9:00 a 10:00 am
Customer Experience Manager – DEEPLOOK
Estrategias de Marketing efectivas
Networking
Networking10:00 a 10:30 am
Conecta
Podrás aprovechar para incrementar tu red de contactos.
Juan Carlos Peláez Arbeláez
Juan Carlos Peláez Arbeláez11:00a 12:00 pm
Socio Fundador – Estrategia y Experiencia Consultores
Ecuación para el adecuado diseño del Customer Expereince.
Alejandro Castaño Velez
Alejandro Castaño Velez11:30 a 12:30 pm
Director de Experiencia – Piedad Botero Agencia de Seguros
Armando Saldivar Rodarte
Armando Saldivar Rodarte1:00 a 2:00 pm
Contact Center & CX Head – AIG
Importancia y Claves del Customer Journey

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(El cupo es limitado, aparta tu lugar)

    Beneficios

    • Acceso completo a los 2 días.
    • Interaccion e intercambio de estrategias de alto nivel
    • Totalmente en vivo.
    • Documentacion Online (al final se le entregan las ponencias, conclusiones y memorias del evento)
    • Networking maximizado
    • Profesionales de distintos países.
    • Conocer nuevas Tecnologías y metodologías
    • Reconocimiento de participación
    • Listado completo de asistentes y ponentes.

    Nuestros datos

    • Tel: +52 1 951 606 2512
    • Email: contacto@grupogbi.mx